miércoles, 21 de noviembre de 2012

ARA: Plantilla Excell para evaluar en Educación Física



Hola compañeros. La vorágine del curso está haciendo que descuide un poco mi reto del blog. Estoy participando en dos grupos de trabajo muy interesantes, con visiones diferentes de la educación física, de los cuales el material que decidamos, lo compartiré con vosotros. Muchos otros trabajos que realicemos o documentos que usemos no los voy a subir por aquí porque es muy personal e intransferible.
Estoy mejorando mis plantillas Excel para la evaluación y he rescatado una de las mejores plantillas Excel para evaluar en nuestra área, de educación física.  Si no me equivoco el creador de esta “maravilla” es Gonzalo Mondejar, profesor del IES Reyes Católicos de Ejea de los Caballeros (Zaragoza) y antiguo asesor del malogrado CPR de dicha localidad cincovillesa.  Este compañero de secundaria creó una herramienta para registrar todos los aspectos relativos a la evaluación en educación física, incluyendo las archiconocidas competencias básicas. La plantilla se conoce como ARA y os remito el enlace para que la descarguéis y otro para que os leáis un poco su manual. No os asustéis en la primera impresión. Espero que os sirva de algo, yo la estoy utilizando y es muy, pero que muy útil. 


Saludos y buena semana

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Qué blog más chulo Jose!!! Ahora mismo te enlazo en el mío ;) Suerte en la aventura y si necesitas algo ya sabes. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡Gracias Carol!!!! Estoy empezando poco a poco. Aprendiendo a manejarlo bien y extraer el uso que puede tener en el cole. Si necesito de tu ayuda y experiencia, te comento. Muchas gracias. Un abrazo

      Eliminar